¡Sintoniza tu Señal Favorita...!

 
   
   
 
 
             
   

 

Reseña Histórica

Amanecer 101.9 FM

El 1 de junio de 2002, nace la emisora Amanecer 101.7 FM, con una programación variada de música cristiana, micro mensajes basados en la palabra de Dios, entre otros. Dicha emisora fue fundada por el Pastor y conferencista Alí Antonio Ure, quien habia soñado con esta visión radial dada por Dios.

Colocación de la antena radial

 

Para el momento de su salida contaba con un transmisor de 100 vatios, dos antenas, un equipo de mini-disck, una consola de audio y dos disckman. Siendo sus operadores Pedro Coizman y Luis Cuauro, los cuales adiestraron a otros jóvenes para este trabajo.

 

Antiguo local de la radio; Fundador y Operadores

 

Seguidamente, con la ayuda de Dios, se unen al Pastor Alí Antonio Ure, juntamente con su esposa Carmen Silva de Ure, las Iglesias Luz del Mundo de Paraguaná, para apoyar esta hermosa visión de extender el poderoso mensaje de la palabra viva de Dios, a través de las ondas Hertzianas.

 

El Fundador con el apoyo de su esposa.

 

Más tarde, esta emisora logra conquistar el corazón de los oyentes, quienes han demostrado su apoyo, donando ofrendas voluntarias, las cuales han sido utilizadas para adquirir mejores equipos y así ampliar la señal de la misma.

 

Construcción y equipamiento del nuevo local de la radio.

 

Después de cinco(5) años de haber comenzado con esta visión radial, se continúa llevando el poderoso mensaje de Salvación, siendo hoy día Amanecer 101.9 FM. Cambio que se debió a efectos legales de su registro en conatel. Ahora se cuenta con todo un equipo de trabajadores capacitados, modernos estudios de transmisión al aire y una excelente programación con diversidad de generos musicales, al gusto de los oyentes.

 

   
Nuevo local de la radio

 

 

TeleLuz Canal 21

Luego de aproximadamente dos años de haberse iniciado la salida al aire de la radio Amanecer 101.9 FM. Se comienza la transmisión del canal de televisión, exactamente el 29 de mayo de 2004, a través de la señal abierta UHF, como Tele Luz Canal 24, con una cobertura a nivel de varios sectores de la ciudad de Punto Fijo, siendo el primer canal de corte cristiano en la Península de Paraguaná. llevando a sus televidentes programas infantiles, juveniles, cine familiar, predicaciones o sermones de diferentes pastores, videos musicales y documentales. Hoy día, dicho canal es visualizado en el canal 21.

 

Local de la televisión

 

Fundación Amanecer

La Funadación Amanecer queda registrada el 29 de marzo de 2007, luego de haberse establecido los medios de comunicación de radiodifusión sonora y televisión abierta mencionados anteriormente, con el propósito de registrar estos ante conatel, contando con una directiva, formada legalmente e integrada por 5 miembros principales y 4 suplentes.

 

Sede de la Fundación Amanecer

Hoy día tanto la emisora Amanecer 101.9 FM como el canal 21 Tele Luz, realizan sus transmisiones a través del cyber espacio, extendiendo así su señal a toda la tierra, por medio de la página Web www.circuitoluzdelmundo.com.