¡Sintoniza tu Señal Favorita...!

 
   
   
 
 
             
   

 

Ali Antonio Ure

Nació en Carora, Estado Lara, Venezuela, el 31 de Enero de 1970. Aceptó al Señor Jesucristo como su salvador personal a la edad de 14 años. Es cabeza de hogar, de una familia compuesta por su esposa Carmen Silva y sus dos hijos: Keren Rubí y Aliner José.

El fundador, su esposa y sus hijos Keren Rubí, Aliner José

En 1990, sale a la vida misionera, sirviendole al Señor como Pastor y Evangelista de la Obra Evangélica Luz del Mundo.

Luego en 1999, llega a la Ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón a pastorear la Misión 1, en la que permanece como Jefe de Zona de ciertas misiones y Anciano de la Obra.

Estando en dicha ciudad, le es dada una visión de parte de Dios, de fundar un medio de comunicación radial, la cual se ve cristalizada para el 1 de Junio de 2002, saliendo al aire como Amanecer 101.9 FM. Seguidamente un Canal de Televisión Abierta, convirtiendose en una realidad el 29 de Mayo de 2004, como tele Luz Canal 24, éste aún está por abarcar toda la Peninsula de Paraguaná.

Además ingresa como miembro de la Confraternidad de Pastores, siendo el secretario de la misma durante dos(2) años, luego es ascendido a Vicepresidente y reelecto en el mismo cargo. Ahora ejerce la presidencia de CONMIPAR (Confraternidad de Ministros de Paraguaná) actualmente.

Hoy día el hemano Alí, es Pastor, Evangelista, Conferencista para Gloria y Alabanza de Dios.